Gisela Rodriguez

Durante los últimos 10 años de mi carrera me he dedicado profesionalmente al marketing y la comunicación, especialmente en el entorno digital y en redes sociales en concreto.

Las experiencias con mis clientes y la mía propia al mando de varios negocios me hicieron reflexionar mucho sobre el rol que me veía desempeñando profesionalmente y y es por ello que me he especializado en las areas del emprendimiento e innovación pues son condicionantes para el éxito en cualquier negocio.

Actualmente trabajo como consultora junto a varios colaboradores en el proyecto Digital Nomads Marketing, a través del que ayudamos a emprendedores y empresas a definir su negocio, su marca y la forma estratégica de comunicar sus productos o servicios para mayor impacto.

Nuestro enfoque es holístico, empático, centrado 100% en las personas, considerando la realidad de cada caso, tanto personal como del mercado, intentamos dar un toque de coherencia y evaluar las necesidades concretas capacitando o proporcionando ayuda de los partners adecuados.

En mi anterior aventura co-fundé la agencia de social media  Muyfan, empresa en la que he trabajado durante 5 años, para finalmente vender mi participación en pro de msi proyectos personales.

Valoro la movilidad y el dinamismo, y puesto que puedo realizar mi trabajo desde casi cualquier sitio, abrazo el modo de vida nómada, con una localización intermitente  entre Madrid, Almería, Filipinas, Pekín.

Durante muchos años disfrutaba de una vida frenética y aunque me encantan los retos y la actividad, mental y física, lo cierto es que mi enfoque es mucho más consciente, relajado e intento conseguir mis objetivos sin morir en el intento y abrazando la filosofía zen.

Soy emprendedora desde que tengo memoria en realidad,  y creo en el cambio como modelo para avanzar, en las empresas y en el mundo, por eso me embarco continuamente en nuevas aventuras.

Me interesa el empoderamiento de los menos favorecidos, de las mujeres, me preocupa dejar el mundo mejor que lo encontrado.

Para divertirme leo, escucho música, cocino, viaje todo el rato, practico surf,  yoga y meditación.

Si quieres contactar conmigo, no dudes en escribirme a gisela@digitalnomadsmarketing.com y si puedo ayudarte, sin duda lo haré.

Gracias por llegar aquí. 🙂